Calidad por encima de todo

En un gran aceite de oliva virgen extra, la calidad es la expresión más nítida y fiel de la naturaleza. A la vez, es el resultado de un laborioso esfuerzo para buscar un carácter único. La calidad es complejidad, equilibrio, riqueza de matices, excelencia. Y un recuerdo emocionante.

Desde el inicio del proceso de obtención de un aceite de oliva virgen extra extraordinario, la calidad debe marcar todos los pasos. Un cultivo respetuoso, unas condiciones de clima adecuadas, un fruto en perfectas condiciones, una extracción bien hecha y un almacenamiento idóneo.

La suma de estos factores da la definición: un aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad es el que se obtiene directamente de aceitunas en un excelente estado físico y de madurez, mediante procesos mecánicos, con unas características, un sabor y un olor perfectos según los análisis químicos y las valoraciones organolépticas.

Esto es lo que buscamos cada año. Y estamos seguros de que te lo podemos ofrecer. Por eso ponemos a tu disposición los resultados de los análisis de las selecciones de aceite de 2014-15, la última cosecha.







© VERTO ET GREENO SL , 2012  /  ALL RIGHTS RESERVED  /  LEGAL NOTICE  /  DESIGNED BY GLOBAL IMAGE