Ideal tanto para cocinar como para aderezar, es especialmente sublime acompañando todo tipo de productos del mar: platos fríos, sopas, mariscos, pescados al horno y a la brasa...

Arbequina
Frutado Maduro Medio

Indicado tanto para cocinar como para aderezar, nuestro aceite virgen extra de arbequina madura es perfecto como base de salsas, sofritos y guisos de legumbres. Es el condimento ideal de verduras asadas y al vapor, y de carnes blancas a la plancha o a la brasa. Y muy recomendado en pasta, ensaladas y aliños.

Con los productos del mar protagoniza seguramente su aportación más sublime. Ya sea en platos fríos –salpicón, ensaladas de bacalao, carpaccios– como en sopas de pescado, guisos, asados, recetas al horno y preparaciones a la plancha y a la brasa de pescados blancos y mariscos. También sobresale acompañando cualquier molusco al vapor o gratinado.

En los postres, aporta una singular distinción si se usa en recetas caseras a base de queso. Quizá la esencia de su sabor se descubra en lo más sencillo: un fino chorro de aceite virgen extra sobre una rebanada de pan de leña.







© VERTO ET GREENO SL , 2012  /  ALL RIGHTS RESERVED  /  LEGAL NOTICE  /  DESIGNED BY GLOBAL IMAGE