Es el aliño perfecto en hortalizas, verduras y escabeches, y aporta sabor a las pastas y los arroces. ¿Quieres ser original? Echa unas gotas sobre el chocolate negro: ¡maravilloso!

Arbequina
Frutado Verde Medio

Las ensaladas, especialmente las que tienen el tomate como base, muestran una receptividad especial al aceite virgen extra de arbequina verde, una variedad que acompaña muy bien todo tipo de vegetales cocidos, asados, guisados y al vapor. Son ejemplos significativos los espárragos a la brasa, las patatas asadas, los potajes y las cremas y pasteles de verdura. Asimismo ganan sabor con nuestro aceite las salsas para pasta, los arroces y los rissotto.

Perfecto en recetas de pollo y de cerdo, y con carnes rojas a la brasa, sus propiedades resultan extraordinarias para acompañar los pescados azules a la parrilla y aliñar los escabeches de sardinas, anchoas, atún o caballa.

Platos de carácter sustancioso y preparación accesible, como los huevos fritos o el tradicional ‘pa amb tomàquet’ (pan con tomate), ganan con la arbequina verde. Y sobre el chocolate negro, unas gotas de aceite virgen extra aportan un maravilloso maridaje.







© VERTO ET GREENO SL , 2012  /  ALL RIGHTS RESERVED  /  LEGAL NOTICE  /  DESIGNED BY GLOBAL IMAGE