Compartir una pasión:
el aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra nos apasiona. Formamos parte de su cultura gastronómica y ahora lo hemos convertido en el centro de nuestra vida. Nuestra ilusión es que en cualquier lugar del mundo se pueda apreciar su expresividad aromática, su sabor extraordinario, su calidad natural.

Esta es la propuesta que te ofrece Verto et Greeno desde Barcelona: dar a conocer el placer del aceite de oliva virgen extra, presentar su maravillosa variedad y transmitir los beneficios que supone incluirlo en la alimentación cotidiana. En suma, queremos compartir nuestra pasión por el zumo de la aceituna, el aceite de oliva virgen extra.


Qué hacemos

Seleccionamos variedades, perfiles e intensidades de aceite de oliva virgen extra de calidad superior. Buscamos en diferentes zonas de producción, catamos el producto de pequeños elaboradores independientes y escogemos lo que nos entusiasma: la singularidad de cada variedad de aceituna, el carácter único de cada cosecha, la personalidad. Esta es nuestra definición de un aceite de oliva virgen extra excepcional.

Qué queremos

Nuestra aspiración es trasmitir la sugerente diversidad de aceites de oliva virgen extra. Y entendemos que una calidad excepcional es la mejor forma de expresar la diferencia, el origen y la identidad. Por eso cada año escogemos a los productores que garantizan una elaboración cuidadosa y un aceite de oliva virgen extra extraordinario. Además, acompañamos nuestras selecciones de toda la información necesaria para que disfrutes por completo de la experiencia de su consumo.

El aceite de oliva virgen extra

El aceite de oliva virgen extra ha protagonizado la gastronomía cotidiana de todo el Mediterráneo. Es un producto universal y a la vez singular, porque cada zona consume variedades distintas. El cultivo del olivar está condicionado por el suelo, el clima, la geografía y las tradiciones agrarias de cada lugar. De esta conjunción de factores surgen aceites de oliva diferentes, cada uno con un gusto y un aroma propios, únicos e irrepetibles.


Queremos compartir contigo la pasión por el aceite de oliva virgen extra. Constituye la base de una dieta saludable, su diversidad resulta muy estimulante y es inolvidablemente delicioso. Hay muchas otras razones, pero preferimos que descubras el aceite de oliva virgen

extra de primera mano. Prueba cualquiera de sus variedades, y busca siempre la mejor calidad. Esto es una invitación formal para ser parte de una cultura milenaria.





© VERTO ET GREENO SL , 2012  /  ALL RIGHTS RESERVED  /  LEGAL NOTICE  /  DESIGNED BY GLOBAL IMAGE